SERVICIOS PÚBLICOS

27 de ENERO DE 2021 CONTINÚA EL PROGRAMA VERANO RESPONSABLE EN LA COSTA DE QUILMES

El Municipio de Quilmes lleva adelante el programa Verano Responsable, que se desarrolla en la ribera local y que consta de operativos diarios durante la concurrida temporada estival, para que los vecinos y vecinas del distrito disfruten de buenos momentos y seguridad.

26 de ENERO DE 2021 COMIENZAN A PREPARAR LA SEGUNDA ETAPA DEL PLAN DE VACUNACIÓN

El Municipio en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen a la segunda etapa del Plan Provincial Público, Optativo y Gratuito contra el COVID - 19.

26 de ENERO DE 2021 MAYRA: "IMPULSAMOS POLÍTICAS QUE APUNTEN AL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE"

En el Día Mundial de la Educación Ambiental, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el EcoPunto que funciona en la plaza De las Colectividades, en Carlos Pellegrini y Vicente López, y ratificó su compromiso de trabajar por una ciudad limpia y sustentable.

26 de ENERO DE 2021 EL MUNICIPIO FACILITA LA PREINSCRIPCIÓN AL PLAN DE VACUNACIÓN

El Municipio de Quilmes pone a disposición de los vecinos y las vecinas más de 50 puntos de atención en todo el distrito para facilitar la preinscripción al Plan de Vacunación contra COVID-19, que funcionarán de lunes a viernes de 8 a 14.

26 de ENERO DE 2021 MAYRA SUPERVISÓ LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN DE LA AVENIDA SANTA FE

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió la obra de pavimentación que se está ejecutando en avenida Santa Fe entre Donato Álvarez y Camino General Belgrano, en la zona oeste del distrito, saludó a los trabajadores y dialogó con los vecinos y las vecinas.

25 de ENERO DE 2021 MAYRA VISITÓ UNA NUEVA JORNADA DEL PROGRAMA VERANO ATR

La intendenta Mayra Mendoza visitó el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, en el marco de una nueva jornada del programa provincial Verano ATR, del que participan en la ciudad unos 600 estudiantes distribuidos en 10 sedes, con todos los protocolos de cuidado.